martes, 14 de abril de 2009

-El Lado Bueno-

Esta vez, escribo desde el café internet de la Universidad en la cual estudio!

Interesante título, no?


Ayer fue uno de los días en los que sé lo que se siente arrepentirse de tomar una decisión difícil... Y con esto me refiero a la carrera que seguí y todo eso... Pero hoy me di cuenta de algo!... Algo que podrá sonar tonto para algunas personas y que hasta hoy a mi también me sonaba tonto:

"Verle el lado bueno a las cosas"




Talvéz sueno desesperado... Pero esque es hoy que no me entristezco por no haber sacado las mejores notas... Por otro lado, ¡me alegro de no haber sido el mas bajo!...

Suena a excusa, pero prefiero verlo de esa manera que mortificarme y decirme a mi mismo que no puedo, cuando se que todo es posible!! Y se me vienen a la mente las palabras de una mis maestras de básico.


"Todo en la vida es difícil... Pero nada es imposible"


P.D.: Estoy estresado y tengo clases en unos pocos minutos... Asi que porfavor comprendan si cometi algunos errores de gramática. =D

3 comentarios:

Joshdan 14 de abril de 2009, 15:26  

haha.. hoy siento tu dolor mano. para mi hoy martes 14 de abril fue dificil en ese mismo aspecto. Pero TODO EN LA VIDA ES DIFICIL PERO CON DIOS NADA ES IMPOSIBLE!!! HAY QUE DARLE PALANTE( y me lo digo a mi mismo no a vs. pero si te ayuda mejor)

ROSSI 15 de abril de 2009, 22:38  

K TAL, FIJATE QUE STOY DE ACUERDO CON VOS, SIEMPRE HAY QUE VERLE EL LADO POSITIVO A LAS COSAS, EN CIERTA OCASION, ALGUIEN ME DIJO, QUE DE LAS CAIDAS HAY QUE APRENDER, LAS COSAS MALAS PASAN PARA QUE SAQUEMOS EL PROVECHO, Y APRENDAMOS DE ELLAS Y POR MEDIO DE ELLAS SALGAMOS ADELANTE. ASI QUE LAS COSAS QUE CREEMOS MALAS, PASAN PARA QUE RECAPACITEMOS EN ALGUNA ETAPA DE NUESTRA VIDA, Y LA REORIENTEMOS, ASI QUE NO NOS QUEDA MAS, QUE VERLE EL LADO POSITIVO, A LO NEGATIVO, PORQUE RECORDEMOS QUE DESPUES DE LA TORMENTA SIEMPRE LLEGA LA CALMA, PARA QUE NOS VAMOS A QUEDAR CRUZADOS DE BRAZOS, METIDOS O ESTANCADOS EN EL MISMO ROLLO, SALGAMOS ADELANTE, Y AFRONTEMOS NUESTRAS NEGATIVIDADES, O NUESTRAS DEBILIDADES Y DEMOSLE EL SENTIDO BUENO, SONRIENDOLE A LA VIDA.

TE FELICITO POR TU BLOG

Junnior Isales 16 de abril de 2009, 0:23  

simon mano pues la vdd el dicho esta en la vida hay tropiezos pero levantarse y seguir adelante es bueno... y pues saludos esta chilero el blog... ;)

  © Blogger template 'Darken' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP