sábado, 27 de junio de 2009

- De porque escribir (Post Response) -

¡Jamás! Había escrito un post sin tener idea de lo que iba a escribir. Acabo de ver dos blogs, el de Todd, y el de Jerry. Si no estoy mal, Jerry es un nuevo bloggero. Ahora Todd ya tiene su tiempo (haha)...


El título del post se debe a la última entrada de Todd "De porqué pienso que Twitter es una chorrada" ... (Me pareció gracioso la verdad). Y el contenido de ésta entrada se debe al último post de Jerry "Michael Jackson, Farrah Fawcett, y ahora esto"...

Dejando saber todo esto, paso a lo siguiente... Me di cuenta que Jerry recurre a la escritura en su blog para casi toda emoción que siente. Lo cual encontré interesante, ya que soy una persona que piensa bien sobre qué postear. Pero me puse a pensar, la mayoría de veces que he posteado algo, lo hice con emociones, generalmente grandes. (Con esto me refiero a que si me siento un poco triste no escribo, solo si me siento muy triste). Y lo he hecho con la intención de desahogarme, lo que creo que Jerry hace también. Este post no tiene punto (como ya dije, lo empecé sin tener idea sobre qué escribir), es solo para exponer una idea que vino a mi mente "A veces para personas como yo ( y me refiero a lo de pensar bien en que escribir) no es tan malo escribir sin pensar, y es bueno si sirve para desahogarse" ... 'Aunque el resultado sea un post con poco sentido como éste' xD


La canción: Don't Stop 'til you get enough de Michael Jackson - xD
(Es primera y ultima vez que pongo ésto, lo prometo, xD )

2 comentarios:

Jerry 8 de julio de 2009, 12:26  

hey KaZu es la primera vez que visito tu blog... siento no haberlo visitado antes pero gracias a los problemas en casa no tenía permitido hacer uso de la compu :D... en fin creo a veces es necesario cambiar un pco el estilo e intentar otras cosas eso sirve de algo... despues de todo, todo empieza con una serie de apuntes aleatorios no?
por cierto gracias por mencionarme... antes sentía que pasaba desapersivido.

Todd 11 de julio de 2009, 16:27  

Qué buen post, el mejor tuyo.

Bueno, talvez no el mejor pero me gustó.

  © Blogger template 'Darken' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP