sábado, 20 de junio de 2009

- Tres asuntos en uno -

- Hola - Después de otro largo tiempo... ¿Leyeron el título? No se aflijan, sí, son tres asuntos, y será algo largo, pero entretenido, =D

Primero: 'El tiempo'... ¡Bendito tiempo! Como yo, algunos se sentiran igual de estresados por el tiempo, y es que no da tiempo para nada, quienes esten en la Universidad lo entenderán mejor, esta semana es de vacaciones, ustedes juzguen si creen que realmente serán unas vacaciones relajantes, aparte que es solo una semana, pero bueno, como dicen, PEOR ES NADA.

Segundo: Como ya mencioné en el punto anterior, 'La Universidad'... Ultimamente la universidad se pone más y más pesada, los contenidos son mas dificiles, vuelve a afectar el tiempo q se hace más corto para llegar al final del año y ver nuestros resultados, y eso realmente estresa, especialmente cuando se está pensando que nuevas "aventuras" surgiran, (mis compañeros lo entenderán).

Tercero: 'La Vida'... ¡Aii vida! haha... Soy un ser humano, y como a todo ser humano, le pasan cosas... Me considero una persona que le huye a los problemas (Eso de 'El sabio ve el mal y se aparta', no aplica, no soy sabio, xD ), lamentablemente, los problemas me buscan, y mi condición física permite que éstos me alcancen, haha (Es metafórico)...

Como se habrán dado cuenta, tengo mucho en que pensar, y me atrevo a apostar que varios de los que están leyendo este post, también (uii si, hablo como si mi blog lo siguieran miles, hehe)... Pero como siempre, encuentro la manera de combatir del estrés, como dijo cierta persona 'Non mettere sentimenti' lo cual traducido al español significa 'No le pongás sentimiento', y con esto no quiero decir que simplemente se olviden de sus problemas, lo que quiero decir es, cuando tengan un problema, no tomen deciciones apresuradas, sientense, piensen, para después enfrentar las cosas con serenidad, y si hicieran lo contrario, creanme, los resultados no serán buenos. No quiero que este post se convierta en algo más para refleccionar, soy una persona que odia los mensajes para refleccionar, simplemente quiero decir algo 'SEAN FELICES', =D sonrían... Y aquí les dejó está canción que encontré, muy oportuna. 'Paranoid' de Jonas Brothers. Y es que es eso, debo estar paranoico. =)



P.D.: No estoy loco (bueno SI), pero esque realmente me di cuenta que la vida no se acaba hasta que morimos, y a pesar de todo, seguimos viviendo (hagan de cuentas que entendieron eso)...

Ci vediamo!


1 comentarios:

love and fire 21 de junio de 2009, 10:20  

Pues Bienvenido A Este Mundo.

  © Blogger template 'Darken' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP