domingo, 10 de mayo de 2009

-Feliz dia de la madre Mami- ¡TE AMO!

Este es un poema que le hice a mi mamá por ser este el día de las madres, lo titulé "27 de Febrero", lo que esta escrito es lo que originalmente pensé, no borre nada así que algunos versos talvez no riman, pero lo hice de todo corazón para decirle a mi madre que es la mejor.

Mami esto va para vos:

"27 de Febrero"
(Elmer Salguero).

Señora, ser bondadoso y lleno de alegría
Amiga, en las buenas y en las malas,
Mamá, me cuidaste de noche y de día
Y ahora es justo, dedicarte mi poesía.

Hace ya tanto tiempo que te fuiste lejos,
Y aún así no me has fallado en nada,
Te siento en mis lunas, mis soles, mis reflejos,
Mami, de todas las mujeres, tu eres mi amada.

Mi mente se llena con miles de recuerdos,
Aquellos momentos maravillosos que juntos hemos pasado,
Si tan solo pudiera escoger de nuevo,
Escogería volver a pasarlos a tu lado.

Estas estrofas, tan simples y sin rima,
Llevan guardado lo que quiero decirte,
Madre, te amo, te adoro, te quiero,
Te extraño, te necesito.

Por comprenderme siempre aunque doliera,
Porque aun en las tristezas me demostraste tu amor,
Porque con el tiempo, mami, te vas haciendo vieja
‘Mami’ te sigo diciendo, aunque ya grande soy.

Si me caigo, me levantas,
Si lloro, me consuelas,
Si hago mal, me lo haces ver con amor
Tu amor de madre nunca cesa.

Desde aquel 27 de febrero que llegue a tu vida,
Se que fui tu primera gran alegría,
Me has amado siempre, aunque lejos.
Madre a ti dedico mi vida.

Madre, un corazón, mil sonrisas y un millón de sueños
A veces fui la causa, y a veces el ladrón de tu armonía
Mi calendario me dice hoy que te diga cuanto te quiero
Yo quiero que sepas que te amo en todo momento, y cada día.



También te dedico esta canción:

4 comentarios:

Anónimo 11 de mayo de 2009, 11:17  

hey men calidad men te felcito que querras tanto a tu mama jeje buena onda

Neyda 12 de mayo de 2009, 14:19  

Gracias mi viejito lindo este es uno de los mejores regalos que me ha dado, es hermosisimo mi amor, no sabe la alegria tan grande y lo feliz q me senti al leer esto, que Diosito me lo bendiga siempre mi amor y me lo guie por el buen camino. Te quiero viejito. besitos

BENCHITA 13 de mayo de 2009, 9:10  

Ay mi viejito lindo!!
jajajaja___
xq escribist q yo t ayud ps
wey!!
nos salio nitido va!

BENCHITA 13 de mayo de 2009, 9:11  

SORRY!!!
me ekivoque!
xq NO escribiste q YO
TE AYUDE!!!

  © Blogger template 'Darken' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP