jueves, 28 de mayo de 2009

¡Hace tiempo, un día tranquilo, Lucielovesyou... y un Temblor!

¡Hola! (después de tanto tiempo)...

Fallé, si, lo sé... Descuidé mi blog, pero prometo que tengo una buena excusa (aunque según mi amigo Todd, las excusas son irrelevantes, haha)

El motivo por el cual no había escrito ninguna entrada es porque este ultimo mes si me fué muy, muy fuerte en la Uni, "U", Universidad, College, o como le quieran llamar, xD ; recién ante-ayer salí de parciales, y ayer ocupé todo el día para dormir, descansar (ya que no teniamos clases). Y he aquí la historia:

"............................................... (Los puntos suspensivos son la historia de como me la pase el ultimo mes y como me fue con los examenes y blah, blah, blah, (no les quiero hacer larga la historia, haha)). Pues ayer, despuès de un mes de mucho ajetreo, me levanté a las 11 de la mañana, no, no se sorprendan, casi siempre tengo que dormir 5 horas diarias pero esta vez aproveché. Lo único intersante que hice en el día fue acostarme en mi cama con mi computadora y ver videos de Lucielovesyouu en YouTube, (se los recomiendo, están buenisimos)... Luego de todo un dia de 'webonear' en la noche fuimos a ver 'Angeles y Demonios' con mis compañeros de la casa. La pasamos muy bien, y así (así dice Lucía, xD), estuvimos 'fregando la pita' un rato en la casa, antes de acostarnos, pues yo como siempre me acoste hasta tarde, pero lo interesante y aterrador de la historia es que a eso de las 2:35 de la mañana, estaba yo con mi computadora en mi cama, y ya las luces estaban apagadas, cuando derrepente sentí que mi cama se movía, pero pensé que mi compañero de cuarto (Lipe) me quería jugar una broma y como tenia el reflejo de la pantalla de la computadora en la cara me era dificil ver entre lo oscuro, entonces la unica luz que miraba era a través de la ventana, pero cuando volteo a ver a la ventana, ésta se movía, sí, se movía... Y Lipe se levantó de su cama y encendio la luz, y resulta que era un temblor, pero muy fuerte, abrimos las puertas y seguia temblando, salimos del cuarto y despertamos a dos de nuestras compañeras... Y seguía temblando, afortunadamente no pasó a más aunque si fue bastante fuerte el temblor, salimos a la calle y varia gente estaba afuera ya, se me fue el sueño como por 20 minutos y después me eché a dormir, =D "



Ahh!! Y por si se preguntan quien es Lucielovesyouu, (bueno, su nombre real es Lucía) Es simple y sencillamente la chava mas linda y graciosa de Mexico. Así que entren a su canal en YouTube y vean sus videos, les aseguro que les van a gustar. (Como espero que ella lea ésto, xD).




Bueno ahí se ven, y así!
RAWR! hahahaha...

5 comentarios:

Junnior Emanuel 29 de mayo de 2009, 8:55  

Pense que te abias muerto nee mentiras, ya tenia tiempo de no postiar vs jeje buena mierda sobre lo del el teblor pero lo de esa chava.. mm voy a guachar bien mejor..

Todd 29 de mayo de 2009, 18:31  

bendito temblor, que bueno que no pasó a más (al menos no en tu caso ni en el mío)

y Lucie xD

Joshdan 30 de mayo de 2009, 13:38  

Siempre quice aprender a hacer Rawr!1!!!!! hahah

Anónimo 30 de mayo de 2009, 14:05  

hahahaha io no sentiiiii el tembloorrrr aaa jajajajajajajajaja
peroo buenoo io creo que fue mejor que no lo haya sentidoo jejejejejeje


holaaa kazuuu jejejeje :D


att: leste (celeste) jejeje

JuanPablo 28 de agosto de 2009, 17:02  

jajaj este video es un mate de risa,
lo bueno es q ya me quedo bien grabada la leccion del raw, jaja.
saludos!!!

  © Blogger template 'Darken' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP