sábado, 30 de mayo de 2009

¡No es un mito!

Muchas veces, creemos que el amor es un mito... Muchos dicen que no, que ciertamente, es real; otros prefieren no creer en el; y otros, simplemente pasan de el... Conozco una historia, real, verídica, de una pareja que guarda el amor ante el tiempo, sin importar lo que esto signifique o duela, porque al fin y al cabo, ¡Es amor!. El joven se dedico a hacer un video para publicarlo en YouTube y encargarse de que todo el mundo supiera lo mucho que ama a su bella dama:




Actualmente, las cosas estan mejorando... Para suerte de los dos enamorados.

(Muy poética mi entrada, xD)

5 comentarios:

Joshdan 30 de mayo de 2009, 15:13  

me gusto la rola... aunk encerio el tema no es de tus mejores redacciones.

Junnior Isales 30 de mayo de 2009, 15:46  

hay mano.. =[ buennn yo ya 2 meses y todavia sigo enamorado de mi ex.

bueno no pasamos mucho momentos asi juntos pero los ratos que estava con ella eran muy especiales para mi y es cierto algunos dicen el amor no existe.. lo que pasa que quiza no hay sentido ese sentimiento de no se querer demaciado a alguien o pasar pensando en esa chava en que como estara y al no mas dormir y mirar para arriba pensar en ella.. joee si el amor si existe SOLO ES CUESTION DE SAVER AMAR Y QUERER Y VALORAR A ESA PERSONA TAN ESPECIAL...

Junnior Isales 30 de mayo de 2009, 15:48  

y la relacion llego a su fin por que ya nada salia y pues compredi que lejos estavamos mejor.. y aunque yo no quiera pero no hay otra manera que aceptar la dura realidad..

love and fire 4 de junio de 2009, 15:58  

el amor asi es, solo tienen que mantenerse firmes los dos con su promesa de amarse.

si no el video seria en vano.

el amor prevalece ante todo.
el amor es la esencia de Dios.
Dios aprecia el amor hacia nosotros,
y entre nosotros.

GROSSI 17 de junio de 2009, 15:44  

BUENO VOS, FIJATE QUE NO SE QUIEN DICE QUE EL AMOR ES UN MITO, ESPECIALMENTE HE ESCUCHADO ESAS FRASES EN HOMBRES, SIEMPRE A LAS MUJERES LAS TRATAN DE ROMANTICONAS, PERO EN TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO ENCONTRAMOS MAS DE UN ROMEO Y UNA JULIETA, ENAMORADOS, QUE TIENEN QUE VENCER INDIFERENCIAS SOCIALES, Y CIERTOS OBSTACULOS PARA PODER DEMOSTRARLE AL MUNDO LO QUE SE AMAN. QUE ES EL AMOR EN SI, ES UN SENTIMIENTO PURO Y SINCERO, QUE SALE SIN DECIR CUANDO NI PREGUNTARTE POR QUE...EL OTRO DIA ESTABA VISITANDO UNA PAGINA EN INTERNET Y DIJE SE LA VOY A PASAR PARA APOYAR AL TEMA, EL TEMA DEL AMOR DICE ASI:

"El Sentimiento Magico del Amor"
La etapa maravillosa del enamoramiento, llena de retos y envuelta de aventura e ilusiones nos traslada a ese mundo mágico donde se aprende amar y ser amado.

Que no te resulte extraño que aquella persona que tienes a tu lado sea tu pareja para toda la vida, no obstante tampoco le restemos importancia a quien siempre….recuerda que hay una vieja frase que dice” del odio se llega al amor” o también “Así comenzaron papá y mamá”.

El amor de las parejas no es mirarse el uno al otro, lo correcto sería imitar los dos en la misma dirección, no es tomarse de las manos y alimentarse de suspiros, es tomarse de las manos y trabajar juntos por sus sueños.

Un buen noviazgo con relación limpia, produce paz y
alegría .
El amor es un sentimiento mágico que logra embellecer todo a su paso, que da seguridad, confianza, nos hace sentir plenos y felices aunque nos encontremos en el peor de los lugares.

Cada lugar se vuelve un paraíso cuando se está con la persona que se ama.

En esa magia que tiene el amor hasta las enfermedades más terribles pueden aliviarse. Jesús nos enseñó que con el poder del amor todo lo podemos y que su luz nace de un corazón que solo busca poder habitar en otro corazón, esa fusión crea un puente mágico lleno de colores que acerca a las parejas lleno de colores que acerca a las parejas sentir en la cima del cielo".

extraido de:
http://www.diariocorreo.com.ec/archivo/2007/11/08/el-sentimiento-magico-del-amor

  © Blogger template 'Darken' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP